jueves, 7 de noviembre de 2013

Una casa en la playa: la piscina


Por fin llegó el Currante de su paseo por el mundo, y como siempre, para él todo era maravilloso. Le encantó la casa, el edificio, y por supuesto las pedazo de señoras y señoritas que había en la piscina. Todo un entretenimiento. ¿Serán de verdad? O forman parte del decorado. A veces lo dudaba.
Al loro con la sencillez 
Cuerpos esculturales de dos tipos bien diferenciados: las que han pasado por quirófano varias veces y lucían pura silicona, y las que se matan en el gimnasio, no comen y si han pasado por el quirófano no se les nota una mierda. Reconozco que a mi me llamaba más la atención los modelitos que se ponían para bajar a la piscina que sus cuerpos. A veces le decía al Currante: 
- ¿Pero has visto que biquini? ¡Si se ha puesto una boina de lentejuelas fucsia! ¿Y la pose? Me juego el cuello a que ensaya en el espejo. 
Y el Currante babeando. Hombres…

Los cachorros, en una mañana de piscina ya tenían íntimos amigos. Paris (no París) y su hermana Charlot. Dos niños argentinos que se bañaban en gayumbos y braguitas. La madre de tiros largos, y los niños en paños menores (era la de la boina de lentejuelas). Y no era que ese día se les hubiese olvidado el bañata, no. Iban así todos los días. Señora, ¿no tiene usted un traje de baño para esas criaturas de Dior? Tanta lentejuela y tanta silicona y con los niños rollito hippy, no lo entiendo.

Una de esas mañanas en las que se supone que debería disfrutar de la maravillosa piscina,  mis niños juegan con los nuevos íntimos y el Currante lee y relee vete a saber tú el qué en su teléfono, Currita, me llama a gritos diciendo:
- ¡¡¡Teno cacaaaaaa!!! ¡¡¡Maaaaaaamiiiiiiiií, que teno cacaaaaaaaaa!!!
- Currita por favor no grites y no te preocupes porque llevas un pañal de agua y no pasa nada, le digo.
De repente, veo a Currito que sale escopetado del agua y también me grita:
- ¡¡¡Mamaaaaaaá, correeeee, miraaaaaaaa!!!
Paris y Charlot y algún niño más, miran a Currita desde el bordillo con cara de queascomasgrandepordior. Y yo, que me resisto a creer lo que me estoy imaginando, me acerco lentamente a comprobarlo con mis propios ojos. Era cierto. Currita flotaba en agua marrón, y al sacarla dejó tras de sí un reguero del mismo color. Casi palmo, juro que tuve pesadillas. No digo más.

 Hubo otro día en que de nuevo fuimos la atracción de la piscina. Os cuento:
Currita heredó los manguitos de Currito
Resulta que Currito llevaba manguitos para nadar. Con cuatro años es bastante normal. Su íntimo amigo Paris, de también 4 años,  ya no llevaba. Pensé que a Currito le daba igual, hasta que un día, de repente y sólo al grito de:
- ¡Mami me quito los manguitos que ya no los nesecito!
Mi querido Currito se lanza al agua, así, sin más. Y yo, que casi me da algo del susto, me tiro al agua tras él, sin percatarme de que llevo camiseta, chanclas, gafas de sol y a la pobre Currita en brazos.
Supongo que las súper señoras y señoritas pensarían: ya está la pirada de la española haciendo el gilipollas.

Currito aprendió a nadar como un campeón, el solito, y encima me ayudó a salir del agua. Y Currita, como generalmente está en su mundo, le pareció que su madre era la mas divertida de la piscina. ¡Angelitos!


Hay que ver el poco sentido del ridículo que se tiene cuando no te conoce nadie. Esto es una de las cosas que más estoy disfrutando en Miami. Mola.



       

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡Ay que me voy a poner roja!!
      Gracias Sofia, no te imaginas lo que agradezco tu comentario.
      Aquí son las 9,30 de la mañana y ya me has alegrao el día!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! felicidades por embarcarte en esta aventura de un blog!!! eres muy diferente a lo que hay por ahí. Eres espontánea. Eres TU, tal cual. Mola mucho
    un beso enooorme, sigue escribiendo y pega el link en Facebook para que podamos abrirlo fácilmente
    besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, siempre que haya post nuevo os aviso en Facebook.
      Me alegra un montón que te guste, lo estoy disfrutando un montón! Me lo paso pipa!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Ja,jaaaa... Genial la experiencia María, me estoy partiendo de risa todavía imaginando tu cara al sacar a Currita ..... sigue así que nos diviertes un montón. Y me alegro de que te sirva porque a nosotros también. SEGURO. MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo show montamos!!! Pobre Currita!!!
      Claro que seguiré, estoy encantada!
      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  4. Hola familia, es impirtante dejar testimonio de todo lo que vais a vivir contado de una manera graciosa y desde el anonimato!! Tu sigue dando que nosotros leemos!! Un beso desde la tierra del iberico a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los ibéricos!!! Se me saltan las lágrimas!!! Pero mira que sabemos comer bien en España!!!
      Muchos besos familia!!

      Eliminar
  5. Eres genial chica!! Me lo estoy pasando de maravilla contigo. Valla aventuras que te pasan y los críos en su inocencia maravillosos!!!! Muchos besos guapa. Asun

    ResponderEliminar
  6. Como mola que pases del super glamour de Miami,y encima tu niña dejando tesoros para la de las lentejuelas.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las lentejuelas era muy muy fuerte, de verdad. Pelín pretenciosos son aquí.
      Beso ibérico

      Eliminar
  7. seguro que toman nota y montan para el pròximo año la fiesta:tirate vestido a la piscina.que diver SuperCurra...y nada como ser NORMAL....bss de FS2A

    ResponderEliminar
  8. Querida me he reído muchísimo con la historia de la caca en la piscina, no dejaba de imaginarlo e imaginarme a mí en una posición parecida, como cuando mi bebé continuó cagando en el momento en que le cambiaba el pañal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también es buena! Si es que hay veces…
      Gracias por tu visita

      Eliminar