lunes, 9 de diciembre de 2013

Comida azul

Si algo llevo mal mal, mal de verdad, es la comida de los cachorros. Creo que estos gringos tienen mucho que aprender sobre nutrición infantil. Y que no se ofenda nadie pero merendar un huevo cocido con panchitos, es raro de pelotas. ¿O no?
¿Y el bocata de chorizo? Ni se les pasa por la cabeza, claro. 
¿Alguna abuela española dispuesta a enseñar a estos señores, por favor?

Los cachorros entre semana desayunan a las 7.30, y el lunch que les dan en el cole es a las 10.30. ¡10.30! ¡De que van! Pero si es imposible que tengan hambre los pobrecitos. 
¿Y lo que les dan? Eso es lo mejor: nuggets o pollo empanado (¿no es lo mismo?), macarrones con queso de lata, hamburguesa con patatas fritas, o pizza. De postre galletas saladas con crema de cacahuete y como súper sano, fruta en almíbar. Sólo hay una cosa saludable, los frijoles, pero como Currito es alérgico a las legumbres ni los ve. A Currita, por suerte, le gustan.
Así que viendo el percal, les hago yo la comida y todos tan contentos. Es un coñazo, lo reconozco, pero la alternativa es tal basura que no me queda otra.

El 4 de julio nos invitaron a un pastel decorado con la bandera de EEUU. A Currito le fascinó el sabor de la nata azul. Se puso, las manos, la cara, el cuello, los dientes, la lengua y la camisa azul. Nunca me han preocupado esas cosas, se lavan y listo. Nunca me han preocupado, porque siempre se han quitado. Ese puñetero azul no había jabón ni quitamanchas que acabara con él. Currito  parecía un pitufo desteñido. 

Pero lo peor estaba por llegar. Al día siguiente mi querido Currito me llama porque ha hecho caca, ¿adivináis el color? ¡¡Pero por Dior que es esooooo!! ¡¡Azul!! 


Así que, al final una se obsesiona. Leo todo lo que cae en mis manos relacionado con nutrición infantil. Y si no cae solo, lo busco. 
Por suerte no hay comidas sanas azules.

8 comentarios:

  1. Vengo a visitarte a través del blog de una mamá muy feliz, y creo que me quedaré por aquí, mas que nada por saber si consigues alimentar bien a los niños con esa comida que tenéis por allí!!! jaja madre mía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bienvenida! ¡Qué bien!
      Te devolveré la vista, un beso

      Eliminar
  2. foto de la caca ya por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa cacaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajjaja

    Vaya mie(suficiente no??) de comida que teneis por allí!!!!! yo no podría.

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, una preciosidad!!! Te imaginas?? Increible!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Estos yanquis... :-)

    Aprovecho, como no sé si verás la respuesta que te he puesto en mi post, para darte las gracias por tu comentario. Me hizo muchísima ilusión. Un abrazo fuerte, compañera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre! Me encantó y las cosas buenas hay que decirlas. Siempre.
      Un abrazo también para ti

      Eliminar