martes, 3 de diciembre de 2013

Y los premiados son...

Ya sé que hoy no toca que escriba, pero la ocasión lo merece.
¡Me han dado un premio! Si, si, a mi. ¡Menudo orgullo! ¡Con lo petarda que soy!
No puedo estar más contenta, más ilusionada y más agradecida. La responsable de este halago ha sido Una mamá feliz, a la cual agradezco y deseo mucho mucho éxito en todos sus proyectos, que nos son pocos.

Esta mamá feliz me pide que conteste a unas cuantas preguntas, así que allá voy:
1-¿Qué pretendes con tu blog?
Sobre todo distraerme, y ya puestos, divertirme.
 2-¿Qué cualidades buscas en otros blogs?
En general, lo mismo, que me distraigan y me diviertan.
 3-¿Pelicula favorita?
Memorias de África.
4-¿Tipo de música?
Todo tipo, me encanta la música. Pero reconozco que desde que vivo aquí escucho más española.
5-¿Casa o piso?
Piso, aunque no descarto algún día tener un jardín.
6-¿Dónde y con quién pasarías el puente próximo?
Con el Currante, solos, que los cachorros merecen un respiro de padres.
7-¿Usas tacones?
Si.
8-¿Pelele o vaqueros para tu bebé? para las que no tenéis bebés ¿vaqueros o falda?
Aquí me pongo mucha faldita, como siempre hace bueno... Y en España vaqueros a muerte.
9-¿Turismo cultural o de descanso?
Los dos juntos. 
10- Tu mejor viaje
Mi luna de miel, es una cursilada, lo sé, pero era todo era tan nuevo... y yo tan canija...
11-Viaje pendiente
Perú.

También me pide que nomine a otras blogueras que, como yo, acaban de empezar en esto. Aquí me pilla muy pez, lo reconozco. ¡Sólo llevo un mes por aquí! Por desgracia apenas tengo tiempo para pasearme por la red, pero prometo ponerme al día. Mientras, confío de su gusto y nomino a las mismas que ella:

2 comentarios:

  1. jajajajajjaja, tenemos que quedar e irnos de blogs, si...o te tengo que apuntar a algún carnaval, se conoce a un motón de gente!!!! jajajajja.

    Por cierto, Memorias de Africa, una de mis favoritas también!!!!

    Gracias por contestar.

    Besos friiiiiiiiiosssssssss desde España

    ResponderEliminar