viernes, 10 de enero de 2014

Gorda y cuesta arriba

Ayer por la tarde llegamos a Miami, después de 14 horas de viaje. Palizón. Cenamos algo y al sobre.
Esta mañana cuando el Currante se ha llevado a los cachorros al cole y me he quedado sola con las maletas abiertas por el salón, todo revuelto y aún ese cierto olor a casa cerrada, me he dado cuenta de algo: estoy justo justo justo en el comienzo de una cuesta arriba. Como todos ya lo sé, la famosa cuesta de enero. Y mal de muchos consuelo de tontos. Así que soy una tonta más. Si.

Me he duchado, y cuando me disponía a recuperar mi atuendo veraniego me he percatado de la otra parte: las bermudas no me cierran, o sea, he engordado un huevo y medio. Si, también sé que en estas fechas todo el mundo anda igual. Los excesos de la Navidad pasan factura. Vuelvo a ser una tonta más por el mismo refrán de antes. Ahora toca inflarse a verduras, te verde y mover el culo.


El caso es que por un momento me he sentido fatal, que perezón me ha dado todo… Y de repente me he vuelto a dar cuenta de algo: estoy gorda, ¡estoy gordísima! Pero gorda de cariño, de risas, de buenos momentos con amigos y con familia, del buen rollo que he tenido estos días en España y eso me ha dado el subidón que necesitaba para calzarme las botas de montaña y empezar a subir la puñetera cuesta de enero y ya de paso conseguir que me cierre el pantalón. ¡Allá voy!

18 comentarios:

  1. Di que sí! Hay que tener reservas para la cuesta de enero, que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo para la cuesta de enero, de febrero, de marzo…

      Eliminar
  2. Ya te echaba de menos por aquí Mama Curra. Me alegro un montón que hayas cargado las pilas en España aunque eso signifique verse un poquito más gordita, jajaja. Ya tendrás tiempo de ponerte en forma otra vez. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  3. A ver Curra, que yo te he visto y no estás gorda, que 14 horas de avión son muchas pero no te has podido atiborrar tanto en el camino, o si¿?. Ha sido genial vernos, ánimo que ya nos gustaria aquí en España ponernos unas bermudas en enero aunque tuvieramos que tumbarnos en la cama y meter mucha tripa para cerrarlas. Besos y besos. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me miras con buenos ojos! Hoy pruebo lo de meter tripa tumbada a ver si así…Besos!

      Eliminar
  4. Tranquila Yo sigo engordando estos días a base de mimos , familia y buenos amigos...y mucha pasta y arroz.y después de la cuestita de Enero nos espera un año sensacional ,así que deportivas chic,un poquito de bailoteo para menear el culete y a merendarte Miami .ah!! y de vez en cunado un Gin y yo Gin sin Gin pero con unas limas......bs Be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues el gin sin gin no está mal del todo, es cuestión de fe. Embarazada de los cachorros lo probé y también mojitos y pa un apuro…
      Cuídate mucho, te mando mi dosis de mimos.

      Eliminar
  5. Anda ya Curra, si algo me han dejado claro mis amigos sobre ti es que eres una MQMF así que no te pongas ñoña con eso de que has engordado y estrena ya tu nueva minifalda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ñoña??? Venga hombre!!!
      Eso que dicen tus amigos que me lo digan a la cara! y lo de la minifalda, estoy en ello…. MUA!

      Eliminar
  6. Exageraaaaaaaaaaaá!!!!! Oye mucho mejor el té rojo...pruébalo!!!

    Cómo me alegra de que hayas vuelto...no a Miami sino a estos mundos 2.0...y fíjate si me alegro que tienes un premio en mi casa!!!

    Bienvenida jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema del te es que no me gusta ninguno, tengo que disimular el sabor con menta, limón… Pero probaré el rojo
      Mil gracias por el premio, así da gusto empezar el año! Beso!

      Eliminar
  7. Pues ale, a por esos pantalones, pero vamos, que es un engorde de felicidad asique bienvenido sea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno… el engorde es generalizado. Todo hay que decirlo

      Eliminar
  8. Pues que ricos kilitos, que además de amor cariño y bla bla, se a ciencia cierta que ha sido por los buenos alimentos y no pocos copazos!! jajaja.. un placer haberos tenido de nuevo por aquí. Besitos y feliz año a todo el que se asoma a esta ventana de mamacurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de amor y cariño son la pera! los otros no tanto…
      Gracias por tu comentario y feliz año también para ti.
      Beso!

      Eliminar
  9. Me encanta que tu estancia en España te resutara ta guay.Y LOS KILITOS ...a qemar besos.

    ResponderEliminar