lunes, 24 de marzo de 2014

Jugando a los médicos

Ayer por la tarde mientras Currito y el Currante se tragaban el Real Madrid - Barcelona, Currita y yo nos montamos un hospital con cafetería .
En sólo dos horas tuve anginas, un brazo roto, una herida de 44 puntos en una pierna y ganas de gomitar.
Lo cierto es que nos lo tomamos tan en serio, que al final Currito mandó a paseo a su equipo y vino a salvar a su mamá que, tras pisar una cáscara de plátano se pego el leñazo de su vida y había que hacerle una intervención urgente. Vamos que, con rotulador en mano me pintó una cicatriz desde el tobillo a la rodilla. Y tan feliz.
- A ver ahora como te quitas eso mami, que ese retu verde es de los que no se borran -  me dijo Currito.
- ¡Puez zi ze quita! Con agua y jabón - le replicó Currita.

Después del partido y de tanta enfermedad, el Currante se bajó a los cachorros a la piscina. Me pude quedar un ratito en paz, leyendo sobre Suárez y sobre las marchas del día anterior en Madrid.
Cuando me cansé de tanta historia y tanta frustración, decidí bajar a darme un baño. Cogí las llaves, las gafas de sol, y en un periquete estaba en el ascensor de palique con algún vecino que también bajaba a la piscina.
Reconozco que no noté ninguna mirada extraña ni ningún comportamiento que me hiciera dar cuenta del ridículo que estaba haciendo. Sólo cuando llegue a la piscina y escuché a Currito:
- ¡¡¡Mamiiiii te has dejado la cofia de enfermera!!!
Mierda… Miré hacia el suelo y por supuesto mis pantalones cortos dejaban al descubierto mi súper cicatriz de tobillo a rodilla hecha con retu verde… Así que, como quien no quiere la cosa me quite el sombrerito de enfermera y me tiré al agua. Disimuladamente froté mi pierna para dar finiquito a la cicatriz verde pero, fue peor el remedio que la enfermedad. Si. Cuando salí del agua mi pierda y mi mano parecían las de Shrek, verde que te quiero verde...

10 comentarios:

  1. Jajajjajajajajaj totalmente metida en el papel!!!! oye y nbo fue mejor esto, que mira, ahora nos lo estás contando...que quedarte en casa leyendo sobre Suarez y las marchas de Madrid????

    Una aventura de madre en condiciones, si señor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es común que terminemos así verdad? No sé como lo hacemos...

      Eliminar
  2. Jajaja soy superfan de Shrek! Madre mía lo que dan de sí los rotuladores jiji! Al final se fue? Alcohol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alcohol ayudó, pero se quedó una sombra verdosa durante unos días...

      Eliminar
  3. Jejeje, qué divertida la anécdota, me parto. Los rotus son muy peligrosos... Pero lo bien que os lo pasásteis jugando, jajajaja, eso bien merece hacer un shrek en la piscina. Saludos desde China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde China!!! Madre mía la de cosas que tendrás para contar!
      Gracias!

      Eliminar
  4. que gracia.
    Claro no te djo nadie nada por que pensarían que es tendencia en Europa,Ya estoy viendo alguna vecina copiándote el look "enfermera sexy" para ir a la playa. Y es que como somos......
    besos mil
    N.N.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues lo mismo el próximo día bajo y me encuentro a las churris con cofia!!
      Lovius

      Eliminar
  5. Nota mental: no comprar rotuladores permanentes hasta que tengan 18 :-)

    ResponderEliminar