martes, 8 de abril de 2014

El médico-charcutero y el bolsillo del pantalón

Subo en el ascensor. 24 plantas, os recuerdo. De pronto se para en la 6º. No hay nadie. Cuando se empiezan a cerrar las puertas alguien mete la mano y se vuelven a abrir de nuevo. Aparece mi vecino el médico-charcutero, vestido de médico-charcutero.
- Hola – me dice
- Hola – le respondo mientras pienso, ojalá tuviese una margarita para desojarla preguntando: médico o charcutero, médico o charcutero…

Se fija que nuestra planta ya está marcada y me sonríe.
¡¡Me sonríe!!


Mira la puerta de salida dándome un poco la espalda, lo justo para que una servidora que está aburrida (sólo por eso), baje la mirada hacia el trasero y compruebe lo bien que le sienta el uniforme a la criatura. También observo por si tuviese alguna mancha de grasa o de sangre, algún rastro, pero esta limpito como la patena. 
Entonces el rubito en cuestión se mete las manos en los bolsillos de delante y saca las llaves del pantalón. Con el gesto la camiseta se sube por detrás y deja ver un bolsillo del pantalón en el que se puede leer: University of Miami Hospital.

Si después de tener el detalle de leer esta mamarrachada no te has enterado de nada, te recomiendo esta otra para aclarar tus dudas. Agradecida.









8 comentarios:

  1. yo pensaba que querias verle el chorizo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, misterio resuelto!! ya le puedes decir a tu amiga que puede venir a ponerse mala a tu casa el día que quiera ;). Jejeje, con que esté la mitad de bueno que el de anatomía de grey, en cuanto pase por Miami, me paso por tu casa a que me de un desmayo... Saludos desde China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te espero! Podemos celebrar el día del desmayo, o mejor la semana del desmayo, así cada día se desmaya una…
      Gracias china!

      Eliminar
  3. pues vaya...
    eperaba algo mas emocionante...
    invéntate un tórrido romance o algo ...

    ResponderEliminar
  4. Misterio resuelto! Ya vivía sin vivir en mi sin saber si mortadela o bisturí! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin puedo dormir tranquila, tengo un médico en la puerta de al lado!!

      Eliminar