lunes, 12 de mayo de 2014

Curra y yo

Atendiendo a algunas sorprendentes peticiones, hoy os voy a contar alguna cosilla sobre mi. Que a la gente le gusta saber, mejor dicho, cotillear. Y aunque la mayoría de los que leéis este blog me conocéis, también hay algunos que no, e increíblemente, hacen preguntas como: ¿Cuál es tú color favorito? ¿A qué colegio has sido? ¿Te casaste enamorada? (Y esta o este que sabe si yo estoy casada o no). Hoy voy a saciar a esa panda de amables cotillas.

Al grano:
Lo primero decir que una cosa es Curra y otra muy diferente soy yo. Que Curra es un amor, y yo soy más tirando a cardo borriquero. Así es, tengo un pronto malo malísimo.
De mayor me encantaría ser cantante. Cantante súper famosa. Lo malo es que canto como el culo. 
También me gusta escribir. Me gusta mucho, y si lo que escribo me lo invento, el placer es doble. Así que mucho cuidado con creeros lo que leéis por aquí… Me encanta que me cuenten historias, y si no me las cuentan leerlas. Me flipa leer.
Curra ODIA todo lo relacionado con la casa, a mi no me molesta tanto. Cocinar un sábado, con tiempo y un vinito a mi vera, me gusta. A las dos nos encanta comer.
Curra está como loca por largarse de Miami y yo cada día estoy mejor aquí.

Curra tiene dos hijos y yo tres. En Miami tengo a los dos pequeños, y en España hemos dejado a la princesa mayor, con sus estudios de mayor, su casa de mayor y sus cosas de princesa. No me gusta NADA estar separada de ella. Curra la convirtió en su hermana pequeña y la bautizó como Paquita. Incluso le dedicó un post:


Las dos echamos mucho de menos a nuestra gente de España (igual Curra un poco más que yo).
Lo que está claro es que estamos encantadas de habernos conocido, y de haberos conocido¡Ah! Mi color favorito es el rojo y el de Curra el verde. Y sí, me casé enamorada hasta las trancas. ¿Satisfechos?








21 comentarios:

  1. Si Curra tiene el físico cálido del trópico donde nación y el amor entre vosotras en tan bello como la literatura que acabo de leer, me muero por disfrutar de la estrechez de un abrazo entre los tres.

    Linda pícara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Linda Pícara, te diré que si para darnos un abrazo pones tantas condiciones, empezamos mal. Los abrazos se dan y punto.
      A pesar de todo de diré que tu comentario te quedó precioso.
      Besos!

      Eliminar
  2. Me queda por saber a que colegio has ido, si te tiñes el pelo, si te pintas las uñas de los pies, si cantas en la ducha o si haces ruido al comer sopa.

    Feo a Rabiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no quieres saber a qué hora me levanto o si tengo alergia al polen??
      Lo de hacer ruido al tomar sopa JAMÁS!!!!!

      Eliminar
  3. Al leer esta entrada me he sentido un poco como cuando los niños se enteran de que los reyes son los padres. Me divertía pensar que Curra y tu usabais la misma ropa, tomabais el mismo vino y leíais los mismos libros. La realidad es inevitable. Y ahora ¿a quién pido cuando vea una estrella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ramón, cuanto siento desilusionarte… Igual tienes que cambiar tus deseos, aún tienes tiempo.

      Eliminar
    2. Insisto en mi deseo. En lo que puede que me haya equivocado es en hacerlo público. ¿No decían que para que se cumplan, los sueños deben permanecer en secreto?

      Eliminar
    3. Así es. Si lo cuentas, malo. Ya no se cumple. Ohhhhhhhh
      Igual que cuando se te cae una pestaña y la soplas, o cuando también soplas las velas de la tarta de tu cumple. Hay que callar y sólo desear.

      Eliminar
    4. Pues callo y deseo. La pena es que no voy a poder contarte si te he elegido a ti o a Curra...

      Eliminar
  4. Estoy espesilla.. Curra no eres tu? No he entendido ni la mitad, mejor me lo releo mañana después del café..
    Ah y yo también canto de culo :)

    ResponderEliminar
  5. ahh! después de todo este tiempo sueltas esto???te leo desde hace tiempo, nunca escribí, pero después de este bombazo...jajaja
    a ver que yo me entere, la que escribe de verdad quiere seguir en miami? y los cachorros, son de verdad sus ocurrencias,travesuras y edades??y paquita?? cuantos años tiene? ay que lio me has hecho curra, cuentame que me dejas intrigadisima

    besotes desde bilbao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es de verdad. Verdad de la buena. Los cachorros y sus cosas, el Currante, Miami… Todo! Paquita ya tiene 22 primaveras, es una viejita!!
      Gracias por leerme Mariona!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pero Curra y ahora qué???? mira que siempre has logrado sorprenderme...pero esta vez me has dejado sin palabras!!! y entonces es todo falso o mejor dicho eres un personaje????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personaje?? Jajajaja
      Somos dos, Curra y yo. Curra vive en mi imaginación. Y todo, todo, todo es verdad. Yo se lo cuento a Curra y ella lo escribe, que se le da mejor que a mi.
      Beso!

      Eliminar
    2. Ala pues ya me has liado del todo!!!!

      Eliminar
  8. Pues encantada de conocerte! A Curra ya la conocía :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay menos mal que tú si que te has enterado!! Jajaja ;)

      Eliminar