viernes, 15 de agosto de 2014

Aquí de nuevo

Empecemos poco a poco, que no parezca que me muero de ganas. Despacito y casi sin darme cuenta. Aquí estoy de nuevo. De nuevo en Miami y de nuevo escribiendo.
Que no parezca que tengo mil historias que contar y que me pongo nerviosa sólo de pensar en ello. Que no parezca que yo también os he echado de menos. 

El lunes me pongo a ello. Los cachorros empiezan el cole, (¡por fin!) así que tendré tiempo para escribir. Os contaré por ejemplo como una noche vino a verme un vecino con un perro gigante proponiendo algo realmente raro (absolutamente inocente, aclaro por si acaso). O como Paquita y sus amigos encontraron a un señor durmiendo en la cama de Currito cuando llegaron a Miami de vacaciones. 
También he aprendido que llega un momento en la vida en el que la bachata mola más que el techno. Quién me lo iba a decir a mi…
Por fin he conocido la azotea del Mercado de San Antón y he descubierto que comer en una terraza de Chueca en agosto no es tan caro como dicen. Que sigo pensando que se puede fumar sólo cuando se bebe (mucho), sin necesidad de caer en el tabaco (otra vez). Que te puedes reencontrar con una amiga del cole y hablar y hablar y hablar como si se acabara el mundo (y encima con un hermano escritor). Que aunque tengas 40 años, si bebes copazos en el León Rojo sin apenas cenar, vas a vomitar como cuando tenías 17 (aunque con 40 se pasa peor). Que las playas de Huelva son preciosas pero me siguen gustando más las de Cádiz. Y que si alquilas un coche y lo devuelves con un golpe en el espejo retrovisor, nadie, excepto Currito y Currita se va a dar cuenta.

Todo esto y mucho más. Prometido. Por cierto, por si alguien tiene dudas, sigo sin dar el perfil de mamá y esposa entregada y sigo sin soportar ser ama de casa.

Me encanta la luna llena (también hay una historia para ella).







12 comentarios:

  1. Ya era hora de que aparecieras, Curra, macho!
    Cuánto se te echa de menos, bizcocho.
    La azotea del Juvia nos espera,,, No es San Antón.... pero estaremos juntitas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Y yo a ti!!!
      Pedazo de tormenta tía, estoy tiritando… Que cague…

      Juvia perfecto, que le den a San Antón. Con perdón, que como me lea mi madre...

      Eliminar
  2. ¡Que bien que ya estes de vuelta!
    Como diría Sabina: "... me moría de ganas, querida, de verte otra vez..."

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte, aunque sea tan a lo lejos.
    Me encantan los cielos azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, también me alegro de verte por aquí.

      Eliminar
  4. Por fin! Qué ganas de escuchar esas historias que tienes que contarnos! Con qué compi te has encontrado???

    ResponderEliminar
  5. Has vueltooooo!
    Lo del señor en la cama de currito me ha dejado intrigada :)

    ResponderEliminar