miércoles, 24 de junio de 2015

Carpetazo a mi vida en Miami ¡arrancamos en Madrid!

8 días con gripe, con flu como dicen aquí. Hay quien cree que el estrés por la vuelta a España es el responsable, aunque yo no puedo evitar sospechar de Currita y de su colección de virus. La cuestión es que me quedan 6 días en Miami y estoy en bajísima forma. No sé si estaré a la altura de todo lo que me queda por hacer: desayunos, comidas, cenas, compras, copas, playa, y todo esto aderezado con maletas, cajas y despedidas, muchas despedidas… Y con un poco de -¿se adaptarán rápido los cachorros? Y de -¿y si pierden el inglés? Mezclado con -¿echaré de menos el calorazo? Y muy de vez en cuando un -¿me arrepentiré?
Porque después de todo lo que os he contado, es justo deciros que la única que se quiere ir de Miami es una servidora. O sea, que si fuese por el Currante nos quedaríamos aquí unos añitos más. Menudo listo… Y lo cierto es que para llevar esa carga sobre mis lomos hay que tener huevos, porque, ¿y si me equivoco? Y si llego a Madrid y después de unos meses me digo: 
- Ay… Que yo dónde quiero estar es en Miami… Con sus calor asfixiante, su comida de mierda, sus huracanes y sus lluvias torrenciales, sus americanos tan carditos… 
- Mira que me extrañaría... me digo rápidamente. 
Así que, normal que pille flus y todos los virus que pasean sus palmitos por South Beach.

El otro día hablaba de mis últimas veces aquí, hoy sé que esta será la última vez que escriba en este blog desde Miami, y aunque no quiero que suene a despedida (porque no lo es), tengo que reconocer una chispita de pena o de “jo que raro es todo a veces…. “
Y recuerdo la frase que elegí para la cabecera del blog, hace ya un porrón de tiempo:

Carpetazo a mi vida en Madrid ¡arrancamos en Miami!

Y hoy, decidido darle la vuelta:

Carpetazo a mi vida en Miami ¡arrancamos en Madrid!

Porque así es, doy carpetazo a una etapa de mi vida para recibir a otra con los brazos abiertos, y eso si, está vez con jamoncito. Prometido. Bye bye Miami.



Y ahora, aunque puede que haya alguno que se mosquee, me permito el lujazo de nombrar  a unos poquitos incondicionales de este blog. Porque quiero hacerles un pequeño homenaje, porque quiero agradecer su cariño y sobre todo, porque me da la gana. Ahí van:
. Carolina G. Miranda.
. Quijano.
. Nuria Martí.
. Ana y Diana.
. Silvia Domínguez.
. José Miguel.
. Mamá.
. Romina, Mariela y Judith.
. Isa, Manu, Inés y Chus. 
. Cocó, Nando y Blanca.
. Dulce.
. Ramón S.

Gracias a todos de corazón, nos vemos en Madrid.











17 comentarios:

  1. Touche!!
    Mary… Gracias a ti, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,otra vez,no se si lo has recibido pero
    por si aca...Me ha encantado leerte.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido!! Aunque no sé quien eres…
      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  3. No creo que ninguno de los que estamos en esa lista seamos incondicionales de este blog, creo más bien que somos incondicionales de ti. Un beso fuerte rubita, y recuerda que siempre estarás donde quieras estar.

    ResponderEliminar
  4. Mira que ponerte malita.....Esperemos que pase ya , que te va a hacer falta energía.Aqui os estamos esperando con muuuchas ganas.Y, bueno, lo importante, como bien ha dicho alguien, es que estes donde quieras estar.Besazos y hasta ahorta mismo.
    NNN
    Ah, y muchos zenquius por nombrarme.jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá vamos!!! Muchos besos y gracias a ti 😊

      Eliminar
  5. Jo!!!!! Voy a llorar no te vayas por favor o ven ya!!! No se.... Que lío hasta siempre miami! El año que viene o el otro me voy contigo y me lo enseñas todo otra vez. Te quiero . Cocò

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!! Me encantaría traerte...
      Yo también te quiero mucho, nos vemos prontito...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Jo!!!!! Voy a llorar no te vayas por favor o ven ya!!! No se.... Que lío hasta siempre miami! El año que viene o el otro me voy contigo y me lo enseñas todo otra vez. Te quiero . Cocò

    ResponderEliminar
  8. Hola Curra,
    acabo de descubrir tu blog y, después de leérmelo de arriba a abajo, me he dado cuenta de que he llegado tarde y ya no estás en Miami. A pesar de que tenemos vidas muy diferentes, me he identificado tanto con muchos de tus posts.... Llevo viviendo en Miami casi dos años y en mi blog www.narrandoalmundo.blogspot.com tengo entradas casi idénticas a las tuyas, como la de la alarma de incendios... madre mía... jajajajja Gracias por tu blog, me encanta cómo escribes. Y espero que Curra sea más feliz en Madrid de lo que fue en Miami, que veo que no le terminó de convencer... A mi tampoco, la verdad. Pero soy masoca y no me vuelvo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno!! Vale que llevaba tiempo, mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero esto que es??? Me pierdo las cosas más importantes!!! Espero que el cambio y la adaptación haya ido muy bien. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Curra! Hace unas 2 semanas q descubrí tu blog y ya me lo he leído todito. Me ha encantado. He reído y llorado con tus post y sobretodo me ha entretenido mucho. La verdad es que a mi me encanta viajar y gracias a tu blog y a alguno más que sigo puedo conocer algo más acerca de cómo es la vida en otros países y lo más importante conocer a otras personas (aunque sea virtualmente). Te deseo lo mejor tanto a tí como a currante, Paquita, currito i currita, sea en Madrid, Miami o en cualquier lugar del mundo...

    ResponderEliminar