martes, 31 de marzo de 2015

Reflexiones de Currita

Acostumbrados a tanta calma y a tanta rutina, estos días están siendo muy movidos por aquí. A parte de tener a Paquita con nosotros y de esperar la visita de unos amigos de España, se avecina el cumpleaños de Currito, y con ello el estado de nervios se multiplica por infinito. Este sábado lo celebra con sus amigos y por aquí no se habla de otra cosa.
Así que supongo que, inspirada por los acontecimientos, y porque ella es muy de pensar las cosas, hoy Currita ha hecho un súper descubrimiento. Mientras cenábamos, se ha sentido inspirada y ha soltado por esa boquita una reflexión de las de quedarte muerta:

-Mami, todoz nacemoz el día de nueztro cumpleañoz. Por ejemplo: yo.


Y ante tal derroche de lucidez, y tratando de disimular la risa, una se la quiere comer con patatas. Porque no solamente ha descubierto ella solita uno de los grandes secretos de la vida, también ha sido capaz de poner un ejemplo. Y no cualquier ejemplo, ha sido una valiente y se ha utilizado a ella misma –pudiendo haber utilizado a cualquier hijo de vecino- Lástima que no os pueda enseñar su carita mientras descubría la pólvora, mezcla de “no estoy muy segura de lo que voy a decir pero lo voy a soltar igual” con “a ver como hago para que me hagan un poco de caso, que no puedo soportar ni un día más el cumpleaños de mi hermano”.
Y así, con esas 11 palabras, sin necesidad de más, Currita y sus 4 años consiguen acaparar la atención y que por un ratito olvidemos las visitas y las fiestas de cumpleaños. 











6 comentarios:

  1. Una gran Reflexión !!. Currita está descubriendo los principios elementales de la vida .¡Qué linda!
    Pues muchas celebraciones tienes a la vista.
    Disfrútalas !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja! Los pequeños son unos amores! Yo no sé si sería capaz de aguantarme la risa ante tal descubrimiento.
    Que tengáis todos una buena semana de vacaciones!

    ResponderEliminar