viernes, 22 de noviembre de 2013

Paquita


Paquita es mi hermana pequeña. Mi hermana pequeña de 21 años. La queremos como si fuese nuestra hija mayor. Es muy buena, muy guapa, muy estudiosa, muy alta y muy responsable, pero tiene una mala leche que te quedas loco. Algún pero tenía que tener aparte de llamarse Paquita.

Con Paquita en Miami todo mola mas. Os cuento:
1. Por fin tengo una canguro de confianza y puedo salir y beberme hasta el agua de los floreros.
2. Hay una casi adulta en casa con la que poder hablar cuando el Currante se pierde por el mundo. A veces nos quedamos hasta las tantas hablando de más, o poniendo a parir a las tipazos de la piscina.
3. Nos trae aire fresco. Salimos más a comer fuera, a ver sitios nuevos…
4. Vamos mucho mucho, demasiado diría yo, a la playa y de compras.
5. Me hace mandar a la mierda ciertas prendas que aunque para mi son comodísimas, para ella merecen un: ni de coña te pones eso conmigo. Lo deja clarísimo.
6. Me hace sentir joven. Me recuerda que tengo piernas para ponerme minifalda, escote para enseñarlo y que un rallajo en el ojo te puede sentar de maravilla. Oye, y todo esto para una que esta a puntito de pasar al nivel 4 pues viene de perlas.
7. Con los cachorros, es mano de santo. Cuando Paquita dice algo, no hay nada que objetar, se hace y punto. Porque ella lo dice y sólo por eso ya están más que convencidos. ¿Cómo lo hará? ¿Los tendrá amenazados?
8. Es una seductora nata. Puede conquistar a un camarero sólo con pedirle una coca cola. Si la conoces y ella quiere, caes en sus garras. Fijo.

Estas líneas responden a sus insistentes quejas:
- Qué fuerte, escribes un blog y no hablas de mi...

Pon una Paquita en tu vida.

7 comentarios:

  1. Querida Paquita:
    yo te pongo coca cola y de to, mi arma!. Robaría un banco (bueno) por ti, pa llevarte de compras con el modo "Pretty Woman" activado.
    Por supuesto, me quedaría las noches en vela hablando de nuestras vidas, de las de los demás, de futuros imposibles y de posturitas en la cama.
    Y ahora deja de leer y bésame, que se nos hace tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que aquí su hermana mayor se pone celosa, hombre ya!!
      Si quieres te paso su mail y hacéis manitas virtuales.

      Eliminar
    2. Curra mía, yo a tí te bajo la luna, con permiso del Currante.
      Aprovecho para salpicarte con el notición del día en Madrid: http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/21/528e77a661fd3d6a758b4587.html

      Eliminar
    3. Qué pais tan guay!!! Aquí como es legal llevar trabuco...

      Eliminar
    4. Al habla Paquita! He oido compras a lo Pretty Woman? yo me apunto!!! tu si que sabes! aunque te advierto que gasto mucho.
      lo otro ya lo vamos viendo que soy pequeña!

      Eliminar
  2. Estoy segura de que Paquita debe ser una tia estupenda de esas que hacen que la gente se gire cuando pasa. Y con respecto a ti, mamá Curra, no deberías quejarte tanto porque ir mucho de compras e ir mucho a la playa es VIVIR LA VIDA DE MIAMI, y es lo que deberias hacer cada día. Bueno eso y beber más, que siempre anima.
    Ademas, el moreno te sienta estupendamente asi que deja el ordenador y vete a la playa un rato. Ah! y saluda a los bebe gaviota de mis partes.

    ResponderEliminar